¿Qué es el Whois Privacy?

Social

El Whois Privacy es un servicio que permite al propietario del dominio ocultar sus datos públicos en el Whois del/los dominio/s que estén bajo su propiedad.

Los datos Whois son visibles para que cualquier persona pueda consultar la titularidad de un dominio. Esto se puede hacer directamente desde nuestra página web en http://www.webhostparaguay.com/consultar-whois y también desde otra compañía dedicada al registro de dominios debido a que las informaciones acerca de los dominios están en una base de datos con acceso público.

La ICANN (Organismo Regulador de Internet) exige que todos los dominios gTLDs muestren de forma pública los datos reales del propietario del dominio. También de sus contactos de gestión del mismo (administrativo, técnico y facturación). Esto es un requisito para garantir la titularidad del dominio.

En Web Host Paraguay, ofrecemos el servicio de Whois Privacy.

Este servicio permite ocultar los datos reales del propietario del dominio y sus datos ya no aparecerán en forma pública. Pero continuaran en el área del cliente y el dominio con tunara siendo de propiedad del mismo.

Este servicio se puede habilitar o deshabilitar en cualquier momento.

El servicio de Whois Privacy es opcional y tiene un costo anual de US$ 10.00. Si usted está interesado en contratar este servicio puede hacerlo usando este formulario.

Beneficios del Whois Privacy

Solamente en Estados Unidos, hay un estimado de 9 millones de casos de robo de identidad cada año y 3 trillones de envío de correos no deseados (spam) cada año.

Los spammers y los ladrones pueden obtener su información a través de los registros públicos de su nombre de dominio. El Whois Privacy mantiene su información segura mediante la privatización de la entrada de su dominio en los registros públicos.

Ejemplo del Whois Privacy

whois-desprotegido

Información desprotegida Sin Whois Privacy

whois-protegido

Información desprotegida Con Whois Privacy

  • Información Privada a salvo
    Los ladrones de identidad no podrán encontrar sus informaciones personales
  • Bloquea el spam
    Sus datos de contacto se mantienen fuera de las manos de los spammers, por lo que reciben menos spam.
  • Recibe mensajes de correo electrónico que importan
    Los correos electrónicos legítimos, tales como ofertas de compra de su dominio todavía se reenvían a usted.
  • Cumple con la ICANN
    El Whois Privacy sigue las reglas establecidas por la ICANN, el órgano de gobierno de los nombres de dominio.

 

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.