Web Host Paraguay

Registra tu dominio ahora y te regalamos 30 días de hospedaje web gratis

Como registrar un dominio?

Un dominio es un nombre que es utilizado para identificar un sitio web (página web) en Internet, este nombre puede contener caracteres alfanuméricos (formado por número y letras) excluyendo los caracteres especiales tales como acentosñ, etc.

Un nombre de dominio puede ser una o varias palabras separadas por guiones que llevan un sufijo (extensión) .com,.org.net.edu, etc. En caso de los dominios nacinoales la extensión seria .com.py.net.py.

Para registrar un dominio tienes que ver si el dominio que deseas registrar está disponible, para eso puedes utilizar el formulario de verificación de dominios que se encuentra más arriba.

Una vez que hayas elegido el nombre del dominio y comprobado que el mismo esté disponible, puedes proceder a registrarlo, el registro del dominio se hace por un periodo mínimo de 1(un) año y el costo de registro es de 55.000Gs, también si prefieres lo puedes registrar por más tiempo, 2, 3 hasta 5 años.

Eligiendo un plan de Hospedaje Web

Una vez que hayas elegido el nombre para tu dominio, para que puedas crear tu página web necesitaras contratar un Plan de Hospedaje Web (donde se almacenaran los datos de tu página web, imágenes, textos, videos, etc.).

Qué plan de Hospedaje Web Necesito?

Según el tamaño de tu proyecto web (página web) hay varios planes de hospedaje, si aún no tienes una perspectiva de cuanto espacio necesitarías para crear tu página web, te recomendamos el Plan de Hospedaje Personal 2, este plan tiene un espacio en disco de 400MB, con este plan ya podras crear tu página web y en caso de que necesites de más espacio, lo podrás cambiar a otro plan con mayor capacidad que se adecue a tus necesidades, este proceso no requiere de nueva configuración y los archivos de tu página web no serán modificados puedes ver todos los Planes de Hospedaje Web clicando aquí.

Como migrar mi dominio?

Si ya tienes un dominio registrado con otra empresa y quieres moverlo a Web Host Paraguay podes hacerlo de manera fácil, solo debes solicitar a tu actual proveedor los cambios de DNS actuales por los DNS de Web Host Paraguay.

ns1.webhostparaguay.com => 192.185.216.129
ns2.webhostparaguay.com => 192.185.216.13

Luego rellena este formulario con tus datos, y listo. Ya pordras disfrutar del mejor servicio de hospedaje web del país.