Web Host Paraguay

Registra tu dominio ahora y te regalamos 30 días de hospedaje web gratis

Sobre nuestra empresa

Web Host Paraguay es una división de la empresa Kpegon que hace 5 años ofrece a sus clientes productos, servicios y soluciones tecnológicas a profesionales, empresas y pymes, fundada con la misión de ofrecer una amplia colección de productos y servicios innovadores, para que nuestros clientes puedan disponer de su propio espacio en Internet, además de asesorarlo en todo para que esto sea posible.

Con el gran avance de la tecnología a nivel nacional y mundial los requisitos de globalización para una empresa fueron creciendo a tal nivel que para poder acceder a este nuevo mercado tan competitivo que es internet, se requieren recursos tecnológicos avanzados para hacer frente. Ahí es donde entra Web Host Paraguay con los servicios de Hospedaje WebRegistro de Dominio tanto nacionales .com.py.net.py.org.py.edu.py.gov.py, como internacionales,  .com.net.edu.org.info.biz.

Con estos servicios su empresa ya podrá tener su espacio en internet (su propia página web), con nombre de dominio propio suempresa.com o su empresa.com.py, además de cuentas de correo personalizadas con el nombre de su dominio contacto@suempresa.com.

Para que nuestros clientes se sientan cómodos y disfruten de una mejor experiencia de usuario, con cada servicio ponemos a su disposición las mejores y más avanzadas herramientas de automatización y ayuda en línea para que el cliente con poco o nada de experiencia pueda manejarlo y así conseguir excelentes resultados con su proyecto web, además de brindarle el soporte técnico permanente.