Web Host Paraguay

Registra tu dominio ahora y te regalamos 30 días de hospedaje web gratis

Infraestructura y servidores

Infraestructura de Nuestro Data Center

Web Host Paraguay Data Center

Elegimos The Planet para ser nuestro centro de datos exclusivo y proveedor de red. The Planet permite a los clientes utilizar una de las mejores redes del mundo para hospedar sus sitios y garantizar la máxima disponibilidad. El datacenter The Planet es conocido por su seguridad de última generación, potencia y sistemas de refrigeración, todos concebidos para garantizar que el servicio continúe sin ninguna interrupción.

Web Host Paraguay Datacenter Web Host Paraguay Datacenter Dos  Web Host Paraguay Datacenter Tres

Recursos de nuestro datacenter

Nuestros servidores se encuentran en cuatro unidades del The Planet de Dallas, en el datacenter de Texas. Esos datacenters contienen una tecnología de punta para garantizar que los servidores permanezcan refrigerados y seguros. Los recursos de alimentación, climatización y sistemas de detección de incendios de los datacenters son monitoreados 24/7 por el centro de operaciones del The Planet.

Monitoreo

Además de una red totalmente redundante y centro de datos con tegnología de punta, el sistema administrador monitorea todos los servidores 24 horas por día, 7 días por semana. Además la red de centros de datos son monitoreados y administrados por técnicos del local para garantizar la máxima disponibilidad y confiabilidad.