¿Qué es SEO?

Social

SEO es la sigla en ingles de (Sarch Engine Optimization) osea que optimización de páginas. SEO son conjuntos de estrategias que se utiliza para aumentar la cantidad de visitas a una página web por medio de los buscadores tales como Google, Bing, Yahoo, etc.

Una página web debe estar optimizada para todos los buscadores principalmente para Google y Bing de lo contrario estos nunca encontraran las páginas de un sitio web que no este optimizado y no podrán asociarlo a ninguna palabra clave. Además de esto los potenciales clientes no encontraran tu página y tal-vez si la de tu competencia caso ellos tengan una página web optimizada.

Optimizar una página web requiere una mezcla de arte y ciencia. El desafío es descubrir como los buscadores identifican las páginas que son relevantes para una búsqueda hecha por un visitante y entonces crear estrategias en base a esos descubrimientos.

Invertir en SEO para generar más trafico orgánico podrá proporcionar un mejor retorno de la inversión de que otras formas comunes de genero de visitas en la web, tales como anuncios, e-mail marketing, newsletter o campañas de PPC. (Pago Por Click).

Bookmark : permalink.

Deja un comentario